domingo, 24 de junio de 2012

Culturismo y Suplementos

Tips sobre culturismo y suplementos: 


Debido a los horarios agitados, es imposible comer las cinco a seis comidas diarias y perfectamente equilibradas que son  necesarias para el logro de tus objetivos de culturismo.

Los suplementos de proteínas pueden ser utilizados como "comidas rápidas". Son fáciles de preparar (si es una barra de proteína, entonces no se requiere preparación) y la mayoría de las fórmulas que están disponibles en el mercado hoy tiene buen sabor. 
Hay muchas categorías de suplementos de proteína. Antes de ocuparnos de las diferentes categorías de suplementos de proteínas y cómo usarlos, vamos a hablar de las diferentes fuentes de proteína que se encuentran en dichos suplementos.


Fuentes de proteínas:


Hay muchas fuentes de proteína biensean proteínas en polvo o en barras.


La calidad de la proteína se mide por el valor biológico (BV). BV es un valor que mide qué tan bien el cuerpo puede absorber y utilizar una proteína sobre la base de la retención de nitrógeno. Cuanto más alto sea el valor biológico de la proteína que se utiliza, mas es el nitrógeno que su cuerpo puede absorber, usar y mantener.

Como resultado, las proteínas con el más alto BV promueven mayores ganancias musculares. La proteína de suero tiene el valor BV más alto a 104. La proteína del huevo va en segundo lugar siguiendo la calificación de suero de leche como 100, y la proteína de la leche tiene una clasificación de 91.  

La carne tiene una calificaion de 80 y la proteína de soja con un lejano 74. La proteina del Frijol, debido al hecho de que son proteínas de origen vegetal, tienen sólo una calificacion de 49.  

Ahora que hemos hablado de los valores de BV, vamos a hablar de cada fuente de proteínas con más detalle.

 

1. Las proteínas de suero de leche:


La proteína del suero es una fuente de proteína ,uy importante por las siguientes razones que han sido demostradas en  recientes estudios:

    
Mejora el rendimiento deportivo, ya que reduce el estrés y reduce los niveles de cortisol (la hormona que destruye músculo).
    
Inmunidad mejorada mediante el aumento de glutatión, que es un antioxidante soluble en agua que se encuentra en el cuerpo.
    
Reduce la presión arterial.
    
Puede ayudar a combatir el HIV.
    
Ayuda a reducir el sobreentrenamiento (que está vinculado también a los bajos niveles de GSH).Además de lo anterior, las proteínas del suero son altamente digeribles y tienen un perfil de amino acidos incluso mejor que el de  las claras de huevo. Así que en otras palabras, la proteína del suero tiene el más alto valor biológico (valor que mide lo bien que el cuerpo puede absorber y utilizar una proteína).El suero de leche no es una sustancia similar a los esteroides, como a  muchos vendedores de suplementos les gustaría hacer creer, pero sobre la base de la investigación actual, puede ser una valiosa adición a la dieta por las razones expuestas anteriormente.Además, todos los sueros no se crean de la misma forma. El suero de leche que le dará los beneficios descritos anteriormente tiene que ser microfiltrado. De lo contrario, es sólo la basura que queda después de pasteurización de la leche.  


La Micro-filtración tiene que ser hecha a temperaturas muy bajas con el fin de permitir la producción de alta concentración de proteínas, sin proteína no desnaturalizada, minima grasa, minima  lactosa y colesterol.

 

Sueros de leche aislados y concentrados


Además, hay aislados de suero y concentrados de suero. Aislamientos de suero son sub-fracciones de suero que son absorbidos mucho más rápidamente en el sistema. Esta es una buena alternativa nutricional para después del entrenamiento, ya que  en este momento el cuerpo está en extrema necesidad de los aminoácidos.  


Sin embargo, el suero aislado no es la mejor elección para complementar la nutricion en otras horas del día. Además, es importante mencionar que el suero aislado no tiene muchas de las propiedades para mejorar la salud  que se describen anteriormente, ya que el costoso proceso requerido para producir el suero aisladp destruye muchos de los beneficios de salud, tales como los lactoferrinas, beta-lactoglobulina, y inmuno globulinas. Por lo tanto, para el uso durante el día, un producto que consiste principalmente de concentrado de suero de leche es la mejor opción, mientras que para después del entrenamiento, un producto que contenga suero aislado sería una mejor opción.

 

2. La proteína del huevo


La proteína del huevo es una proteina super bio-disponible. considerada la segunda mejor despues del  suero de leche, como se mencionó anteriormente. La proteina del huevo se libera más lentamente, por lo que la hace ideal para uso en todo el día. Una cosa que me gusta hacer es mezclar un poco de huevo y proteína de suero para asi lograr el batido de proteínas más bio-disponible en el planeta!3. Proteínas de la Leche (Casseinate Calcio / Miscellar caseína)Las proteínas de la leche, al igual que las proteínas del huevo, son una fuente de proteína altamente bio-disponible (tienen ligeramente un poco menos BV que la del huevo) y  se liberan lentamente en el torrente sanguíneo.Casseinato de calcio es una proteína predominante en la leche y otros productos lácteos. La caseína micelar es la forma natural, no desnaturalizada de la caseína de la leche. Se separa de la leche mediante ultrafiltración, sin el uso de productos químicos, lo que aumenta la cantidad de péptidos bioactivos de la leche que soportan la función inmune, así como mejorar el crecimiento muscular.Una característica de la caseína micelar es que tiene la capacidad de proporcionar una liberación constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo, lo que hace una excelente elección para una larga duración anticatabólica (proteccion del músculo).


Si buscas suplementos de proteina, puedes visitar esta pagina donde he encontrado los suplementos de mayor calidad para mi entrenamiento:


MyProtein L Image Banner 468 x 60

Tambien visita estos enlaces para aprender mas sobre como conseguir el cuerpo que deseas:

Haz click aqui para aprender sobre culturismo sin tonterias

Haz click aqui para perder grasa en tu abdomen

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tus comentarios en mi blog de jitanjáforas y otras cosas.. es un blog que tengo un poco descuidado, pero gracias de nuevo; saludos

    Chipato

    ResponderEliminar